Convocatorias


El Proyecto Exposiciones enREDadas es una iniciativa creada en 2013 por Ángeles Saura desde la Universidad Autónoma de Madrid, en colaboración con InSEA y con el patrocinio de las distintas Comisiones Nacionales de Cooperación con la UNESCO.

El Proyecto ha funcionado exactamente igual durante SEIS ediciones (2013-2014-2015-2016-2017-2018). Por exceso de trabajo, en 2019 Saura solo ha publicado una única convocatoria (Expo "Making ARTspaces). Colectiva e internacional, está abierta a la participación de todos y todas con un único tema ARTEspacios.

Nos propone transformar algunos rincones infrautilizados de nuestros centros educativos en lugares para hacer y exponer ARTE. Nuestro objetivo es hacer sitio al ARTE. Nos mueve el la defensa del derecho de los jóvenes a disfrutar del ARTE y la CULTURA a pesar de que la enseñanza artística desaparece progresivamente de la enseñanza reglada.

"Making ARTspaces" Exposición FOTOGRAFÍA. Tema: "ARTEspacios" (2017-2019).  Abierta a la participación de docentes de enseñanzas artísticas del mundo hasta 6 de mayo de 2019. Las fotos serán impresas y expuestas en el contexto del Congreso Mundial InSEA que se celebrará en Vancouver, Canadá ( 9-13 de julio). Para participar, rellena el siguiente sencillo formulario: 

https://goo.gl/forms/pPrMluZGewfkni0a2

A continuación se puede ver cómo va quedando dicha exposición. Las imágenes seleccionadas, que aparecen en la exposición virtual, serán impresas en papel PARA SU EXPOSICIÓN EN CANADÁ. Se enviará certificado de participación a los autores de las FOTOS seleccionadas.

2019:




Para encontrar información sobre las respectivas exposiciones, fotos o notas de prensa, accede desde el listado a la derecha. Busca tu exposición empezando por el nombre de la ciudad bajo epígrafe: Ciudades enREDadas/Expos/ Informes

2018:



2017:





 2016:

 
                           
2015:



2014:

2013:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.