Información general







El Proyecto Exposiciones enREDadas está avalado por InSEA, International Society for Education Through Art y ha sido presentado desde 2013 en más de 100 ciudades de los siguientes 17 países:  

Argentina, Australia, Brasil, Chile, 

Colombia, Cuba, Ecuador, España, Japón, Italia, Perú, Portugal, 

Sahara Occidental, México, Uruguay, USA y Venezuela




La presentación y difusión virtual de enREDadas se ha llevado a cabo utilizando las redes sociales siguientes (entre otras):


E@, Red de Artistas Docentes (www.arteweb.ning.com)- HASTA 2017

TEXTOS PUBLICADOS:


..................................................................................................................................

INVITACIÓN A PARTICIPAR gratuitamente en la nueva convocatoria Proyecto Exposiciones enREDadas


Te invitamos a unirte al proyecto Exposiciones enREDadas. Puedes participar de dos formas: 


1. Participando como COMISARIA/O de una exposición organizada en el contexto del lugar donde trabajas (algún museo, sala de arte o sala de exposición de algún centro educativo, etc..). Debes buscar un tema para la misma, redactar tu convocatoria y rellenar un cuestionario ( https://goo.gl/forms/MhLCAQdW0qLpWUao1). Una vez aceptada para participar en el Proyecto enREDadas, darla a conocer solicitando imágenes, vídeos u otros diseños digitales. Todas las convocatorias serán enviadas a los artistas a partir de febrero. 


2. Participando como ARTISTA en las distintas exposiciones organizadas por los/las comisarios/as voluntarios/as. * Los trabajos artísticos para las distintas exposiciones pueden ser analógicas o digitales pero en todo caso deben tener una versión digital para facilitar su exhibición en cada una de las distintas ciudades. Nos proponemos realizar catálogos digitales de las mismas que serán dados a conocer a través de internet durante la Semana internacional de la Educación Artística (MES DE MAYO)

Ángeles Saura (E@), Teresa Eça (InSEA


.........................................................................................................................................................

CALENDARIO de trabajo, en cada convocatoria


ENERO> Selección de coordinadores, títulos, salas.  Los comisarios de las distintas exposiciones comenzarán la redacción de sus convocatorias formales, explicando con todo detalle cómo participar en cada propuesta, qué tipo de obra debemos mandar y a dónde. Antes de publicarla, la enviarán a angeles.saura@uam.es para revisar detalles, dando unidad al proyecto.

FEBRERO> Organización del grupo de artistas enREDados. Comienza la publicación de cada una de las convocatorias formales para la participación en las distintas exposiciones. También se harán convocatorias locales (en cada ciudad) y desde la RED, abiertas a la participación de OTROS profesores y estudiantes de enseñanzas artísticas.

FEBRERO-MARZO-
ABRIL> Enviadas todas las convocatorias. Todos trabajamos como artistas> enviaremos nuestras obras por email a las distintas sedes


ABRIL> Diseño y envío de carteles/ invitaciones de las distintas exposiciones

MAYO> 
Exposición virtual+exposición real en cada ciudad

JUNIO> Cada coordinador enviará por email a angeles.saura@uam.es  la lista de artistas seleccionados, fotografías y vídeos del evento, datos de la inauguración, y enlaces a lugares donde se publicó algo relacionado con su respectiva exposición, enlaces a catálogos publicados en la web, etc...

Cada coordinador o coordinadora diseñará un certificado de participación que incluirá- a ser posible- una foto del cartel de la expo y los enviará firmados y con sellos correspondientes, en formato PDF, vía email, a cada participante seleccionado. Los ARTISTAS enREDados pendientes de recibir CERTIFICADOS tendrán que solicitarlo al respectivo COMISARIO/A . Se recibirán en formato PDF. Cada uno deberá imprimir en color los certificados recibidos. 

JULIO> CERRADO el Proyecto, desde la UAM se enviará a cada COMISARIO/A  enREDado/a un único correo con dos certificados de participación, en formato digital: como DOCENTE INVESTIGADOR y COMISARIO o COMISARIA de la respectiva exposición. Se recibirán en formato PDF. Cada uno deberá imprimir en color los certificados recibidos.

..............................................................................................................................................................

INFORMACIÓN GENERAL:

Las exposiciones se inauguran simultáneamente en las distintas ciudades haciéndolas coincidir con la Semana Internacional de Educación Artística. Se trata de una iniciativa propuesta por Corea del Sur durante la Asamblea General del organismo internacional, que se celebró en la capital de Francia en agosto de 2011, y que es apoyada por la Alianza Mundial para la Educación Artística.

Tras el éxito de la Segunda conferencia mundial sobre la Educación artística (Seúl, 2010), la Conferencia general de la UNESCO, en su 36ª reunión, celebrada en 2011, proclamó la 4ª semana del mes de mayo, como Semana Internacional de la Educación Artística.

El objetivo principal de la Semana es sensibilizar a la comunidad internacional sobre la importancia de la educación artística; presentar proyectos concretos de educación artística y buenas prácticas; y fortalecer la cooperación entre los actores principales de la educación artística promoviendo la diversidad cultural, el diálogo intercultural y la cohesión social.

Para Marlen Thiermann, profesora de arte y representante de InSEA (Sociedad Internacional de Educación por el Arte) para América Latina “la educación artística es una asignatura cuyos aportes a una educación integral son poco valorados. Es el momento de tomar conciencia que la educación artística sensibiliza al ser humano y le permite disfrutar de lo bello, además generar autoconocimiento y potenciar el trabajo grupal en donde uno se enriquece con los aportes del otro”.

Según Irina Bokova, Directora general de la UNESCO, el arte nos acerca. Nos hace sentir y comprender lo que reúne la humanidad en la diversidad de sus culturas y de sus manifestaciones. Vector de diálogo en el sentido más noble, el arte es un acelerador de inclusión social y de la tolerancia para nuestras sociedades multiculturales y conectadas. Un cuadro, un objeto, una música ancestral dicen mucho sobre la historia de las civilizaciones y sobre los lazos que los unen. Hay que enseñar a los jóvenes a apreciar el arte: allí encontrarán materia con la cual se comprenden mejor unos con otros. La educación artística es una llave para formar generaciones capaces de reinventar el mundo que heredan. Sostiene la vitalidad de las identidades culturales subrayando sus lazos con otras culturas que contribuyen así a la edificación de un patrimonio común. Participa en la construcción de una ciudadanía tolerante y dinámica para nuestro mundo globalizado.


Proyecto Exposiciones enREDadas 


ArtEducación desde la red
El proyecto se desarrolló a iniciativa del grupo de investigación UAM: PR-007, denominado “Investigación de recursos Digitales para la Enseñanza Artística”, de la Universidad Autónoma de Madrid, y tuvo en un principio por objeto el estudio de las Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la enseñanza artística además de trabajar para la formación continua del profesorado. Actualmente se desarrolla desde el grupo de investigación GICE-UAM (Grupo de Investigación para la Calidad Educativa, http://www.gice-uam.es/)

En mayo de cada año se celebra en Madrid, España, una exposición colectiva e internacional con el título genérico <enREDadas> . Se exponen los carteles y obras procedentes de las exposiciones internacionales realizadas en distintos países durante el año. En ella se presentan resúmenes de cada exposición mencionada y también se proyectan vídeos-resúmenes procedentes de las mismas. La exposición <enREDadas>, en formato real, reune obras presentadas por artistas-docentes en exposiciones distintas, con diferente temática y estilo, realizadas simultáneamente en distintas sedes; en países distintos. Se han organizado siempre en relación con un contexto universitario e investigador diferente. Cada exposición <enREDada>, cuenta con un/a coordinadora-investigadora principal distinta que convoca una exposición con un tema específico y distinto a los de las demás sedes.

La exposición <enREDadas> permite a los participantes (artistas-docentes) poner en práctica muchas ideas relacionadas con el “aprender-haciendo”, desde el contexto informal de la enseñanza NO reglada. La idea, surge a partir de la experiencia piloto denominada Proyecto Exposición AVATARES desarrollada entre 2010-2012. Participaron 106 artistas-docentes de Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, Cuba, Brasil, Portugal, EEUU, Costa Rica, Paraguay y España. Los contactos con docentes hechos con ocasión de las inauguraciones en cada una de las 25 sedes son los que han facilitado ahora la compleja organización de un proyecto tan ambicioso.


Resultados del proyecto Exposiciones enREDadas 2017:

01. UNIDOS- Albacete, España
Organización: Antonio Morales

Contacto: 75amoral@gmail.com

02. ArtSocialTextil- Barcelona, España

Organización: Joan Miquel Porquer Rigo (UB), Eulàlia Grau Costa(EASDV), Antoni Garcia Serra (EASDV), Marià Vinarés Coma (UJA),  Carmen Montoro Cabrera (UJA), Maria Dolores Callejón Chinchilla (UJA)

Contacto: joanmiquelporquer@gmail.com 

03. SUBJETIVIDADES- Brasilia, Brasil


Organización: Cristiane Herres
Contacto: crisherres@gmail.com

04. WORLDMAP- Chypre

Organización: Bahar Cirali

Contacto: baharcirali@gmail.com

05. ABSTRACCIÓN- Ciudad Real, España

Organización: Pedro V. Salido López

Contacto: PedroVictorio.Salido@uclm.es

06. HUELLAS- Jaén, España


Organización: Ana Tirado
Contacto: atirado@ujaen.es

07. ARTEy RELIGIÓN- La serena, Chile


Organización: Nancy Iriarte
Contacto: nancyiriarte@gmail.com

08. ÍSOLAS- Las Palmas, España


Organización: Pedro Villarrubia
Contacto: pvilmar@gmail.com

09. EL ARTE ES OTRA HISTORIA- Madrid, España


Organización: Carmen Castellanos
Contacto: carmencastellanos2@gmail.com

10. ARTEspacios- Madrid, España

Organización: Ángeles Saura
Contacto: angeles.saura@uam.es

11. REFLEJARTE- Madrid, España

Organización: Janet Val Triboullier

Contacto: jjjjjj66@hotmail.com

12. HABITARES- Montevideo, Uruguay

Organización: Carlos Torrado
Contacto: carlos.torrado@gmail.com

13. EL AMOR, EL TIEMPO Y LA MUERTE- Narni, Italia

Organización: Katia Pangrazi 

Contacto: katiapangrazi@gmail.com

14. VISIBLE E INVISIBLE- Oslo, Noruega

Organización: Georgeta Negraru 

Contacto: negrarugeorgeta@gmail.com

15. AS LARANXAS- Santiago, España

Organización: Mª Esperanza Doval Lago

Contacto: edlg@iessanclemente.net

16. ARTEyCOMPROMISO- Sevilla, España

Organización: Rosa Vives Almansa

Contacto: rvives@us.es

17. PALABRA RODADA- Sevilla, España
Organización: Rocío Arregui 

Contacto: rocioarregui@us.es

18. SOBRE PAPEL- Sevilla, España

Organización: María Luisa Llobel

Contacto: marisallobell@me.com

19. FÍSICA Y QUÍMICA- León, España
Organización: Carlos Cuenllas
Contacto: ccu@maristasleon.net


Resultados del proyecto Exposiciones enREDadas 2016:

01. RELIGARE-  Petrolina, Brasil 
Organización: Fabiane Pianowski
Contacto: fabiane.pianowski@gmail.com

02. DUAS ILLAS- Santiago de Compostela y Vilanova de Arousa (España) e Ierápetra (Creta). 
Organización: Cristina París, Esperanza Doval y María Sourgiadaki
Contacto: edlg@iessanclemente.net 

03. UTOPÍA- Terni, Italia
Organización: Igor Borozán y Katia Pangriazi
Contacto: katiapangrazi@gmail.com

04. LOS MAYORES DE LA TRIBU- León, España
Organización: Carlos Álvarez Cuenllas
Contacto: cac@maristasleon.net

05. EN CRISIS: artistas, docentes y estudiantes- Jaén, España 
Organización: Ana Tirado de la Chica, Mª Isabel Moreno y Gloria I. Duque
Contacto: encrisisexposicionenredadas@gmail.com  y atirado@ujaen.es

06. ARTE Y JUSTICIA SOCIAL- San Carlos, Uruguay 
Organización: Guillermo Correa
Contacto: guillermocorrea7@gmail.com

07. SUEÑOS DE PAZ- Bogotá, Colombia 
Organización: Sandra Patricia García Becerra
Contacto: sapatygarcia@gmail.com

08. ARTE POST CONFLICTIVO- Bucaramanga, Colombia 
Organización: Henry Buitrago
Contacto: hbuitragart@msn.com

09. ARTE Y JUSTICIA- Gualeguaychú, Argentina 
Organización: Raúl Albanece
Contacto: raulalbanece@gmail.com

10. CONTEXTOS INCLUSIVOS- Montevideo, Uruguay
Organización: Carlos Torrado y Gabriela Di Landro
Contacto: carlos.torrado@gmail.com

11. ARTE Y JUSTICIA SOCIAL- Cuenca, Ecuador
Organización: Juliana Vega
Contacto: julianagato@hotmail.com

12. NADA MEJOR QUE LA REALIDAD- San Martín, Argentina 
Organización: Marisa E. Conde y y Graciela Magri
Contacto: marisacon@gmail.com

13. LO GRÁFICO Y LO CALIGRÁFICO- Ciudad Real, España 
Organización: Fco Francisco Vicente Mengual y Pedro Salido
Contacto: FcoVicente.Mengual@uclm.es  o PedroVictorio.Salido@uclm.es

14. ARTE+INFANCIA=JUSTICIA SOCIAL- Distrito Federal, México. 
Organización: Analaura Aguilar Díaz y Martha Heredia Rubio
Contacto: diazagui@hotmail.com

15. APORTACIONES PICTÓRICAS- Río de Janeiro. 
Organización: Fabio De Macedo
Contacto: macedo.faber@hotmail.com

16. ARTE PARA TODAS, SOMOS IGUALES- La Serena, Chile. 
Organización: Nancy Iriarte
Contacto: nancyiriarte@gmail.com

17. TÚ Y YO SOMOS LA DIVERSIDAD- Tepic. México 
Organización: Daniel Enríquez, Gilberto López, Yolitzin Sillas Y Juan Ibáñez
Contacto: corazonadas87@gmail.com y 

18. CULTURAL SHOCK LOVE- Toyama, Japón.  
Organización: Sophie Pastor Matamoros
Contacto: sofia.pastor.matamoros@gmail.com

19. CINCO ELEMENTOS- Montreal, Canadá. 
Organización: Keranka Georgieva (Keri)
Contacto: des.cinq.elements@gmail.com

20. NãO SEJAS LEãO NEM A PRESA-  Lisboa, Portugal. 
Organización: Ana Baio y Cristina Basilio
Contacto: expoenredadas@inete.net   

21. 22. rExistencia-  Sevilla/Tinduf Sahara. 
Organización: Rocío Arregui, Charo Escobar, May Andreu, Ramón Blanco, Alfonso Sanjosé, Yolanda Spínola y Rosa Vives 
Contacto: rocioarregui@us.es

23. POÉTICAS DE LO MÚLTIPLE- Cuenca, España 
Organización: Beatriz Escribano Belmar
Contacto: lomultiplearteyjusticiasocial@gmail.com  

24.  ARTE Y JUSTICIA SOCIAL- Armenia, Colombia 
Organización: Vladimir Ramírez y Mildred Eugenia Gutierrez
Contacto:  cienciashumanas@uniquindio.edu.co 

25. EAT ART- Pontevedra, España
Organización: Rut Martínez López de Castro
Contacto: rutmlc@hotmail.com

26. BIO, DE LA PALABRA AL DIBUJO- Lima, Perú 
Organización: Flor Pachas, Yanet Palomino Mora, Daniel Sánchez Espinoza,  Juan Liau, Otilia Acuña, Luzmila Acuña.
Contacto: artistaflorpachas@gmail.com

27. SHUT UP- Huelva, España 
Organización: Juan Ramón Benticuaga, José Pedro Aznarez., Pilar Domínguez Toscano, Mohamed Samir Assaleh
Contacto: Cuandoestabamosdormidos@gmail.com y milyunaformasdemirar@gmail.com

28. ARTE SOCIAL Y TEXTIL- Barcelona, España 
Organización: Eulalia Grau Costa, María Dolores Callejón Chinchilla, 
Joan Miquel Porquer Rigo, Francesca Piñol Torrent, José Antonio Asensio Fernández
Contacto: arte.social.textil@gmail.com
     
29. (Des)IGUAIS- Brasilia, Brasil 
Organización: Cristiane Herres Terraza
Contacto: crisherres@gmail.com

30. COMPROMISOS. Sevilla, España 
Organización: Rosa Vives Almansa
Contacto: rvives@us.es

36. ARTE Y JUSTICIA SOCIAL- Madrid, España.
Organización: Ángeles Saura (UAM) y Juan José Arnao (UCM)
Contacto: angeles.saura@uam.es


Resultados del proyecto Exposiciones enREDadas 2015:

01. DESEO- Petrolina, Brasil
Organización: Fabiane Pianowski

Contacto: fabiane.pianowski@gmail.com


02. EPON@rte- Murcia, España

Organización: Maria Jose Acosta
Contacto: mjoseacostamalo@gmail.com

03. SUEÑOS- Bogotá, Colombia

Organización: Sandra Patricia García Becerra
Contacto: sapatygarcia@gmail.com

04. METÁFORAS- Caracas, Venezuela

Organización:  María Candelaria Ferreira
Contacto: ferreiramc73@gmail.com

05. Artist in the school- Florianópolis Sc - Brasil

Organización: Fabio Wosniak

Contacto: fwosniak@gmail.com

06. ARTE y NATURALEZA- León, España

Organización: Carlos Cuenllas

Contacto: carloscuenllas3@gmail.com


07. COLOR y CARTÓN- Ciudad Real, España

Organización: Francisco Vicente Mengual y Pedro Salido

Contacto: fv.mengual@gmail.com


08. MÍRATE EN MI- Málaga, España

Organización: Lola Sánchez

Contacto: iphigenia68@hotmail.com


09. ARTE URBANO- Nueva York, EEUU

Organización: Aida Miró

Contacto: miro.aida@gmail.com


10. MEMORIAS- Sao Paulo, Brasil

Organización: Lilian Amaral

Contacto: lilianamaral@uol.com.br 


11. Mensaje en una botella- Neuquén, Argentina

Organización: Marina Robledo

Contacto: lacasillademarina@gmail.com


12. CORAZONADAS-México

Organización: Gilberto Meza y Ricardo Cordero
Contacto: gilberto.xamuakari@gmail.com y corderoten@hotmail.com


14. MUSEU E EU- Coimbra, Portugal
Organización: Cristina Moreno
Contacto: cristina.moreno@uam.es


15. ARTE es VIDA- Montevideo, Uruguay

Organización: Carlos Torrado

Contacto: carlostorrado@gmail.com




16. AL BORDE- Bucaramanga, Colombia

Organización: Henry Buitrago
Contacto: hbuitragart@gmail.com


17. Wakaruyo わかるよ (¡Entiendo!)- Toyama, Japón

Organización: Sofía Pastor
Contacto: sofia.pastor.matamoros@gmail.com


18. Juegos con senti2 que dejan huella- México

Organización: Alvaro Cuevas
Contacto: cuevas.alvaro@hotmail.com


19. RECICLARTE- Chile

Organización: Nancy Iriarte
Contacto: nancyiriarte@gmail.com


20. DoARTE- Santiago Compostela, España
Organización: Marcos Vence Ruibal 

Contacto: mvence@gmail.com


21. Recetas con arte- Huelva, España

Organización: Mayalén Piqueras

Contacto: mayalenpi@gmail.com


22. Historias de zapatos- El Escorial, España

Organización: Dora Roman 
Contacto: doraromangil@hotmail.com


23. NATURALEZAS HUMANAS- La Habana, Cuba
Organización: Isis de Lázaro
Contacto: isisdelazaro@cubarte.cult.cu


24. Un ARTE realmente útil- Madrid, España
Organización: Ángeles Saura

Contacto: angeles.saura@uam.es

Resultados del proyecto Exposiciones enREDadas 2014:

01. MIRADAS ENREDADAS- Juazeiro, Brasil
Organización: Fabiane Pianowski
Contacto:fabiane.pianowski@gmail.com


02. MANIFESTACIONES INDISCIPLINADAS- Río de Janeiro, Brasil
Organización: Ana Alvarenga
Contacto: ana.mariarte@hotmail.com

03. CHAO DE ESCOLA- Fortaleza, Brasil
Organización: Luciane Goldberg
Contacto: mundokolho@gmail.com

04. CLOUD- Toyama, Japón
Organización: Sophie Pastor Matamoros
Contacto: expocloudjapon@gamil.com

05. Palabras enREDadas- Sao Paulo, Brasil
Organización: Paula Leme e Ivan Marcos Groff
Contacto:palavrasenredadas@gmail.com

06. VOZES E SILENCIO-Curitiba, Brasil
Organización: 
Contacto: vozesdaarte@gmail.com

07. MAIL ART; Zamora, España
Organización: Miguel Elías
Contacto: miguelelias@usal.es

08. CUERPO Y ALMA- Cuenca, Ecuador
Organización: José Luis Crespo
Contacto: joseluiscrespof@yahoo.es

09. COLOR- Narni, Italia
Organización: Igor Borozán
Contacto: igborozan@gmail.com

10. REFLEJOS- Santiago, Chile
Organización: Patricia Raquimán
Contacto: praquima@gmail.com

11. ARTESSANOS- Bucaramanga, Colombia
Organización: Henry Buitrago
Contacto: hbuitragart@gmail.com

12. PERMITIDO INDAGAR- Alcalá, España
Organización: Concha Mayordomo
Contacto: Paloma Rodera> lazarillaenelrio@gmail.com

13. SILUETAS- Montevideo, Uruguay
Organización: Carlos Torrado
Contacto: carlos.torrado@gmail.com

14. SUELOS: León, España
Organización: Carlos Cuenllas
Contacto: carloscuenllas3@gmail.com

15. METÁFORAS II- Caracas, Venezuela
Organización: Candelaria Ferreira
Contacto: ferreiramc73@gmail.com

16. NOSA MÚSICA- Orense, España
Organización: Diana Martínez
Contacto: dianamartinezcastro@gmail.com

17. MIRADAS SOBRE EL GRECO
Organización: María José
Contacto: miradasieslasamericas@gmail.com

18. InSEAselfportraits- Melbourne, Australia
Organización: Teresa Eça 
Contacto: inseaselfportraits@gmail.com

19. A LUZ QUE REVELA A MUSICA- Campinas, Brasil
Organización: 
Contacto: enredadas2014@gmail.com

20. RECUERDO- Jaén, España
Organización: Maria Isabel Moreno
Contacto: mariaisabelmorenomontoro@gmail.com

21. MÁS ARTÍSTICAS- Varias ciudades
Organización: Ángeles Saura e Inmaculada Contreras
Contacto: angeles.saura@uam.es

22. MURALES- Baradero, Argentina
Organización: María Barrios
Contacto:  maria_bara@yahoo.com.ar

23. SOStenible- Sevilla, España; 
Organización: Rocío Arregui
Contacto: rocioarregui@us.es

24. VIAGEM- Coimbra, Portugal
Organización: Susana Gonçalves
Contacto: cinep@ipc.pt

25. enREDadas- Madrid, España
Organización: Ángeles Saura
Contacto: angeles.saura@uam.es




Resultados del proyecto Exposiciones enREDadas 2013:

01.NEUROMANCIA - Madrid, España
Organización: Amador Méndez (UAM)
Contacto: 
amador.mendez@uam.es 

02.HIDRONATURA: ARTE Y AGUA - Badajoz, España
Organización: Zacarias Calzado Almodovar (UEX)
Contacto: 
dircenteduc@unex.es

03.MIRADAS ENREDADAS- Barcelona, España
Organización: Fabiane Pianowski (UB)
Contacto:
fabiane.pianowski@ub.edu

04.VER@CIDADES - Juazeiro, Brasil
Organización: Flávia Pedrosa Vasconcelos (UNIVASF)
Contacto:
flapedrosa@gmail.com

05.EXILIO EN RED - Bucaramanga, Colombia
Organización: Henry Buitrago Alba
Contacto:
hbuitragart@gmail.com

06.MOTO-GRAFÍAS - Córdoba, Argentina
Organización: Marta B. Chiarlo.
Contacto: marthabchiarlo@gmail.com

07.HOMBRE, PIEDRA Y AGUA – El Peñol; Antioquía, Colombia
Organización: Isabel Rojas Quintero
Contacto:
Isabel04@yahoo.com

08.EXTRAÑAMIENTO - Jaén, España
Organización: María Isabel Moreno Montoro y María Dolores Callejón-Chinchilla (UJAEN)
Contacto:
mimoreno@ujaen.es y callejón@ujaen.es

09.HUELLAS DIGITALES - Neuquen, Argentina
Organización: Marina Robledo
Contacto:
lacasillademarina@gmail.com

10.LA SOMBRA DE LA SIERPE - Toledo, España
Organización: Fernando Barredo
Contacto:
loc.ritual@gmail.com

11.PAISAJES QR- Sevilla, España
Organización: María J. Hernández Bisquert
Contacto:
marita@sevilla.es

12.GENERACIONES - Mar del Plata, Argentina
Organización: Stella Maris
Contacto:
stellarge@hotmail.com

13.CIELO - León, España
Organización: Carlos Alvarez
Contacto:
carloscuenllas@gmail.com

14.EL MUNDO WIXARICA: HIJOS DEL SOL - Nayarit, México
Organización: María Esthela Valenzuela Gutiérrez
Contacto:
mariaesthelavg@gmail.com

15.LO INVISIBLE QUE SE VE - Logroño, España
Organización: Tamara Casanova Velasco
Contacto:
tamaroncasanova@gmail.com

16.LA CIUDAD Y EL RÍO – Coimbra, Portugal
Organización: Susana Gonçalves
Contacto:
susana@esec.pt

17.LIBRO de ARTISTA – La Serena, Chile
Organización: Nancy Iriarte
Contacto:
nancyiriarte@gmail.com

18.UN DÍA EN LA VIDA DE… – Medellín, Colombia
Organización: Ana Cardona
Contacto:
anakaisa@esec.pt

19.ON.OFF – Viseu, Portugal
Organización: Ana Mª Barbeiro Franco
Contacto:
AMBFresearch@gmail.com

20.METÁFORAS enREDadas – Caracas, Venezuela
Organización: Mª Candelaria Ferreira
Contacto:
ferrairamc@gmail.com   

21.MOVILIZARTE– Valencia, España
Organización: David Mascarell
Contacto:
mascarell43@gmail.com

22.MailART– Salamanca, España
Organización: Camino López
Contacto:
caminologa@gmail.com

23. RECICLARTE– Cusco, Perú
Organización: Roxany Salinas
Contacto: chanytas.v@hotmail.com

24. AUTORRETRATOS CON ARTE– Porto, Portugal
Organización: Teresa Eça y Ángeles Saura
Contacto:
teresatorreseca@gmail.com


25. EnREDadas-Madrid, España

Organización: Ángeles Saura
Contacto: angeles.saura@uam.es
...............................................................................


Impacto

Envía tus fotos y textos a: angeles.saura@uam.es
Los iremos incluyendo en tu espacio web
........................................................................................

18/06/2013


........................................................................................................
Algunos recuerdos:

21 de mayo de 2013- Inauguración exposición enREDadas
Universidad Autónoma de Madrid, España
Ángeles Saura-Imanol Aguirre-Isabel Moreno-Carlos Escaño-Marina Robledo- David Mascarell



21 de mayo de 2013
Exposición enREDadas Nº1 en la Facultad Formación Profesorado y Educación. Universidad Autónoma de Madrid, España: Estefanía Sanz- Imanol Aguirre-Isabel Moreno-Marina Robledo- Carlos Escaño-David Mascarell-Ángeles Saura



................................................................................................................................................
21 de mayo de 2013
Exposición enREDadas Nº2 en la Sala Cultural La Corrala. Calle Carlos Arniches Nº 3- Madrid

Igor Borozán (Italia) con Ángeles S.

Susana Gonçalves (Coimbra) con Ángeles S.
Susana Gonçalves con Cristina Moreno

.......................................................................................................................................................

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.