martes, 12 de mayo de 2015

Expo NATURALEZAS HUMANAS organizada en La Habana; Cuba, 2015. Comisaria: Isis de Lázaro





















Participa en la 12 Bienal de la Habana, este es el cartel de promoción de la muestra en la Bienal. Sepan los interesados que sus nombres aparecerán en los registros de participación , dentro del proyecto Malecón.


Se convoca a participar en una exposición de FotografíaEste proyecto parte de vivencias y preocupaciones sobre los comportamientos humanos actuales. Se trata de captar expresiones que  revelen ”naturalezas” humanas  desde la percepción  y modo de la vida de la región a la que perteneces.
Esta convocatoria tiene un objetivo importante y es la reflexión sobre cambios ocurridos en el hombre como ser social en la era actual y mostrar con esta la diversidad. Las piezas que integren la exposición que se convoca deben cumplir con expresiones en la confrontación de modos de vida, prioridades, reclamos o gritos internos y en las maneras de enfrentar sus realidades.

Debe de enviarse imagen por correo electrónico a la siguiente dirección: isisdelazaro@cubarte.cult.cu  o por correo postal a: Estudio Taller de la artista plástica Isis de Lázaro sito en calle 19No. 1116 apto 3 e/14 y 16 Vedado La Habana, Cuba, Código Postal 10400 a tamaño de caja de CD y con una resolución en caso de ser enviado por email de 300 KB.

La recepción se cerró por causas de fuerza mayor. Estamos pensando lanzar otra convocatoria pero aún no está lista.

La exposición será coincidiendo con XII Bienal La Habana en mayo en Sala- Estudio “Mínimo espacio” de La Habana, misma dirección mencionada para el envío de las obras.

 Reseña en la prensa de la clausura de la Exposición:
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=3911591&Itemid=1

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.