jueves, 18 de febrero de 2016

Expo APARTAÇOES PICTÓRICAS organizada en Río de Janeiro; Brasil, 2016. Hasta 18 mayo de 2016










Sigue adjunto algunas fotos y enlace del vídeo de la inauguración Exposición APORTAÇÕES PICTÓRICAS el 18 de maio. Considero que ha sido todo un éxito, ya que logramos la participación de importantes artistas brasileños de la actualidad y alcanzamos considerable público también.
Ya estamos manteniendo conversaciones con otros espacios para su traslado y convertirla itinerante. 
Fabio Macedo
























CONVOCATORIA CERRADA

















Comisario: Fabio De Macedo a  macedo.faber@hotmail.com

Inauguramos la Exposición APORTAÇÕES PICTÓRICAS en otra ciudad. De esta manera, la exposición se convierte en itinerante con posibilidad de transladarla a otros sitios.

En esta ocasión la exposición queda hasta 15 de julio en la Casa de Cultura de la ciudad de Nova Iguaçu.

El catálogo está en construcción avanzada.

Sigue el enlace con la invitación del face. Estamos en contacto.


https://www.facebook.com/events/1153295701358829/









CONVOCATORIA 2016, SEDE 18: Río de Janeiro. PLAZO hasta 18 mayo 2016

Participa en la Expo enREDada "APORTAÇÕES PICTÓRICAS" organizada desde Río de Janeiro; Brasil, 2016. Comisario: Dr. Fabio De Macedo

https://youtu.be/Mwy3OtCe7KY
CONVOCATORIA: APORTAÇÕES PICTÓRICAS

Invitamos a los artistas docentes, a participar en una exposición colectiva e internacional que estamos preparando en Río de Janeiro – Brasil, titulada APORTAÇÕES PICTÓRICAS, cuyo concepto se basa en la reunión de tres ramas artísticas que se emanciparon a lo largo del tiempo. Bajo una visión extendida, proyectamos luz en un momento histórico cuando el Dibujo y el Grabado eran miembros de un cuerpo común entrelazados al Arte de la Pintura para poner en relieve la reunión de estos campos, con la finalidad de contribuir con este evento internacional.

La exposición presentará la producción artística del grado de Bellas Artes de la UFRRJ, con obras de docentes y estudiantes que se implicaron institucionalmente con su formación y tendrá los formatos VIRTUAL y REAL. Además está prevista la realización de un catálogo en formato PDF para ser publicado en la WEB.

· Tema: Libre. Técnica y formato: Se admiten pinturas, grabados, dibujos o sus mezclas, de dimensión máxima 100 x 100 cm.
· REQUISITOS para el envío de la imagen digital de la obra: la imagen digital debe enviarse por correo al email: infoexpouam@gmail.com con copia a: macedo.faber@hotmail.com

· La imagen (nombrada por nombre de su autor, por ejemplo: FranciscoPerezPaz.jpg) debe acompañarse de un documento word con lo siguiente:

1. Datos de la obra: Título, tamaño, técnica de la obra original
2. BREVE texto para acompañar a la obra en un posible catálogo (no es obligatorio)
3. Datos de autor/a:
Nombre, apellidos
DNI o Pasaporte
Ciudad/ país donde trabaja
email de contacto
4. Breve currículum del docente-artista (5 líneas)

· Selección: Un comité formado por docentes de nuestra universidad seleccionará las obras a exponer en función de su calidad, interés artístico y disponibilidad para la muestra.
· La exposición (en ambos formatos) tendrá lugar en espacio a ser definido oportunamente en Río de Janeiro, en el periodo de 23 de mayo a 10 de junio de 2016.

Rio de Janeiro, Brasil, 29 de febrero de 2016.
Dr. Fabio De Macedo
Profesor de la Universidade Federal Rural de Rio de Janeiro
Coordinador de la Galería Batista da Costa


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.