jueves, 4 de febrero de 2016

Expo LOS MAYORES DE LA TRIBU organizada en León, España. Comisario: Carlos Cuenllas. FECHA LÍMITE: 30 abril 2016












La exposición, en la que participan artistas y docentes de 7 países, se enmarca dentro de la serie de "Exposiciones enredadas", coordinada por Ángeles Saura desde la Universidad Autónoma de Madrid, con el apoyo de la UNESCO.

En la sede leonesa, bajo el título "Los mayores de la tribu", las fotografías presentadas rinden un homenaje a nuestros mayores. Así, por ejemplo, podemos ver en el cartel al crítico de arte Fernando Galán, que desde hace años ha reducido su ritmo de trabajo profesional para dedicar gran parte de su tiempo a atender a su madre.
Autores: Susana Alvarado (La Victoria- Aragua, Venezuela), Ramses Uscategui (Nariño, Colombia), Luigia Cardarelli (Tuscania, Italia), Carlos Torrado Lois (Montevideo, Uruguay), Alfonso Infantes (Jaén, España), Ana Laura Aguilar Díaz (Ciudad de México, México), Ángeles Saura (Madrid, España), Mª Ángeles Fos Tomas (Valencia, España), Carmen Molina Mercado (Jaén, España), Marcela Giuffrida (Buenos Aires, Argentina), Lola Sánchez (Málaga, España), Manuel Borras Herrero (Valencia, España), Marcos Vence Rubial (Santiago de Compostela, España), Montserrat Ansótegui (La Rioja, España), Pablo Romero (Madrid, España)

La finalidad de la exposición es sensibilizar a los estudiantes respecto a la realidad de la tercera edad, promocionando la comunicación intergeneracional y promoviendo valores como el respeto a nuestros mayores.
..................................................................................................................................................................................
 
CONVOCATORIA 2016- SEDE 4









Participa en la exposición enREDada Nº4. "Los mayores de la tribu". Tendrá lugar en León, España. Organiza: Carlos Cuenllas

Envía tu obra a: cac@maristasleon.net



Convocatoria, en formato vídeo:
Formato/Técnica: A4
Plazo de envío: hasta el 15 de abril de 2016
Enviar obra a:cac@maristasleon.net
Exposición virtual: www.maristasleon.com
Lugar de exposición real: Galería Didáctica. Colegio marista San José. León. España


Fecha de la exposición real:Del 14 al 31 de mayo de 2016
Catálogo/fotos de la expo:www.maristasleon.net
Patrocinios: UAM, InSEA y UNESCO (se intentará)
Organiza: CARLOS ALVAREZ CUENLLAS <cac@maristasleon.net>
Licenciado en Bellas Artes. Exposiciones individuales en Colombia, Alemania, Ecuador y República Checa, entre otras y ha participado en colectivas en 20 países.

Bienales y Ferias:  ARCO (España), MACO (Méjico), Bienal del Fin del Mundo (Argentina),  de Cuenca (Ecuador),

de “Tabúa” (Portugal), entre otras.

Esculturas públicas en  Madrid, Comillas , Valladolid y León.

Premios: Junta de Castilla y León ( 3 premios), Premio  Ciudad de Alcorcón,

Mención de Honor en Generación 2000 de Caja Madrid y en Premio San Marcos de Bellas Artes, Salamanca, Premio Universidad Sevilla, etc
Colecciones: El Limonar (Cuba), Ayuntamiento de Móstoles,  Gobierno de Cantabria,
Excmo. Fundación Jiménez de Arellano (Universidad de Valladolid), etc

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.