viernes, 25 de enero de 2019

Puesta en marcha la VI Edición Proyecto Exposiciones enREDadas con una única exposición enREDada titulada en español "ARTEspacios" y que se presentará en el congreso Mundial de Educación artística organizado por InSEA en Vancouver, Canadá (9-13 de julio de 2019) con el título "MAKING ARTspaces"









 Dirección:
Ángeles Saura (Universidad Autónoma de Madrid) con la colaboración de Ricard Huerta (Universidad de Valencia) y Xelo Serrano (Presidenta de la Federación de Asociaciones Profesores de Dibujo)
Patrocinan: 
GICE-UAM (Grupo Investigación Cambio Educativo para la Justicia Social- Universidad Autónoma de Madrid), CREARI (Grupo de Investigación en Pedagogías Culturales,  Universidad de Valencia), Federación de Asociaciones de Profesores de Dibujo (España), InSEA (por confirmar) y UNESCO (por confirmar)

Invitamos a docentes artistas trabajando actualmente en educación artística (en el contexto de la enseñanza reglada) a crear un ARTEspacio. El reto es crear un espacio artístico y estético donde exponer imágenes artísticas (realizadas por estudiantes del centro o reproducciones de imágenes interesantes para el desarrollo de su cultura visual). Puede ser un sencillo rincón de ARTE en el propio aula o algo más complejo, en una zona común del centro educativo.
Formulario de inscripción:

Para participar necesitas rellenarlo antes del 6 de mayo de 2019. Cuando tu ARTEspacio sea seleccionado, se te avisará y aparecerá inmediatamente en la exposición virtual que encontrarás un poco más a abajo.  


Con las fotos seleccionadas se creará el catálogo de la exposición en formato PDF. Será compartido en este espacio a modo de exposición virtual.  Los docentes participantes podrán descargar e imprimir dicho catálogo con objeto de exponerlo en su centro educativo. 
OBJETIVO del proyecto ARTEspacios en esta tercera edición: inaugurar simultáneamente la misma exposición en institutos de las 17 Comunidades autónomas de España. *Lo haremos coincidir con la semana de la Educación artística convocada por la UNESCO (mayo, 2019)





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.