jueves, 23 de mayo de 2013

Exposición "Reciclarte". Organizada por Roxany Mery Salinas Villanueva desde Cusco, Perú.



Exposicion enREDadas - ReciclARTE Perú.

Exposición enREDadas.
Haz un clic en este enlace y podras ver todas las imágenes:

La exposicion ReciclARTE de la sede Cusco Peú nos dejo un sabor dulce en la boca  que nos motiva a volver a compartir y experimentar. Fueron muchos amigos a quienes conocimos  a través de sus obras,  lo que mas nos anima a trabajar nuevamente en este proyecto es mostrar la obra de arte elaborado solo con material reciclado.


Gracias a Angeles Saura Coordinadora General de la Exposicion esREDadas,quien desde España nos motivo, oriento y ayudos en todo el proceso. Muchos enlaces que nos darán una perspectiva de lo que realmente fue este evento tan importante.






 Recicla diferentes materiales y con  originalidad y creatividad elabora tu obra de arte..
 Perú – Cusco presentará el tema ReciclARTE, con el objetivo de proteger el medio ambiente, recolectar, crear y motivar.
TU PARTICIPACIÓN:
Presentar obras artísticas visuales que logren mostrar la importancia del reciclado
Estilo: Libre
Técnica: Libre
Recepción de obras hasta el 23 de abril de 2013!!!
Mandar la obra a : 
En formato digital (JPG).
La imagen debe ir acompañada de permiso de reproducción y breve TEXTO explicativo del trabajo realizado.
Coordinadora: Roxany Mery Salinas Villanueva
 Correo electrónico:chanytas.v@hotmail.com
Face book: Roxany Salinas
Visita Exposiciones enREDadas 
Informe:
La exposicion en vivo se realizó en la Plaza San Francisco de Cusco, por la cercanía con la Escuela Superior Autonoma de Bellas Artes Diego Quispe Tito de Cusco, el día 28 de abril durante todo el Día evento que se desarrolló por el mes de la Tierra, cuya mayor cantidad de publicidad a nivel educativo lo desarrollo el Municipio de Cusco a traves de la Gerencia de Medio Ambiente. exposicion donde participaron niños y docentes de diferentes C.E.
No pudo separarse sala por la cantidad de trabajos que habia (6) a la fecha indicada y nos hizo temer tomar esa desicion fue un dia antes de la exposicion en Cusco que empezaron a enviar trabajos es mas una semana despues nos llegaron algunos mas.
Lo del tema despertó el interes de mucha gente que por falta de información no lo habian hecho y comprometidos con el proyecto para el año siguiente.
No hubo credibilidad por parte de los artistas pues creian que era un juego o algo asi pues la magnitud del proyecto (Nunca visto) genero la duda de los artistas y docentes.
despues de haber concluido recien se dieron cuenta que hay gente en el otro continente que como tu Angeles, trabaja por la integracion de continentes, paises, docentes, artistas en favor de la Cultura utilizando un arma poderosa que son las redes, 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.